¿Cómo es un cristiano? 6 frases

Oración a Jesucristo

“¿Qué es el cristiano? –Es el hombre que lleva en sí la imagen de Cristo y que es miembro de su cuerpo.”

Frase de J.Tissot

 

“Todo cristiano es un templo del Espíritu Santo; todo cristiano está consagrado a Él; y en ese templo en que Dios habita no puede hacerse otra cosa sino lo que se hace en un templo: glorificar a Dios.”

Frase de Mons. Luis María Martínez

 

“El cristiano maduro está en posición de aceptar con realismo la imperfección y defectos en sí mismo, en otros y en sus más queridas instituciones.”

Frase de Thomas Merton

 

“La oración es la fuerza del cristiano y de toda persona creyente. En la debilidad y en la fragilidad de nuestra vida, podemos dirigirnos a Dios con confianza de hijos y entrar en comunión con Él.”

Frase del Papa Francisco 

 

“Cuando un cristiano ora, no se aparte de la fe, habla con Jesús. Y, cuando digo orar, no digo decir oraciones, porque estos maestros de la ley decían muchas. Jesús dice: cuando ores, entra en tu habitación y ora al Padre en secreto, de corazón a corazón”

Frase del Papa Francisco

 

“Teniendo en cuenta que Cristo es la paz, mostraremos la autenticidad de nuestro nombre de cristianos si, con nuestra manera de vivir, ponemos de manifiesto la paz que reside en nosotros y que es el mismo Cristo.”

Frase de San Gregorio