13 febrero,2018

6 Frases sobre la amistad con Jesús

Que no te me lleven

“Con tan buen amigo presente, con tan buen capitán que fue el primero que padeció, todo se puede sufrir: es ayuda y da fuerzas; nunca falta; es amigo verdadero.”

Frase de Santa Teresa de Jesús 

 

“No es otra cosa oración mental, a mi parecer, sino tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama.”

Frase de Santa Teresa de Jesús

 

“¡Oh que buen amigo eres, Señor! Cómo sabes esperar a que alguien se adapte a tu modo de ser, mientras tanto Tú toleras el suyo. La verdad es que Tú, Señor, que das la vida a todo, no la quitas a ninguno de los que se fían de Ti.”

Frase de Santa Teresa de Jesús

 

“Todos los bienes nos llegan a nosotros a través del Señor. Él te enseñará. ¿Qué más queremos de un tan buen amigo al lado, que no nos dejará en los trabajos y tribulaciones, como hacen los del mundo? Bienaventurado quien de verdad le ame y siempre le lleve consigo.”

Frase de Santa Teresa de Jesús

 

“La cruz es el regalo que Dios ofrece a sus amigos con más gusto.”

Frase de Dom Vital Lehodey

 

“En negocios y persecuciones y trabajos, cuando no se puede tener tanta quietud, en tiempo de sequedades, es muy buen amigo Cristo, porque le miramos Hombre y vémosle con flaquezas y trabajos, y es compañía y, habiendo costumbre, es muy fácil hallarle cabe sí.”

Frase de Santa Teresa de Jesús