Virgen de Guadalupe : oración y meditación

3087
Oracion a la Virgen de Guadalupe

«Permitamos que la Virgen nos visite en nuestros hogares este año. Abrámosle nuestras puertas y levantemos nuestros corazones para que nos bendiga y nos cubra con su manto. Que Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre, Santa María de Guadalupe, continúen acompañándonos y bendiciéndonos en este doloroso camino para todo el pueblo de Dios que peregrina en nuestra arquidiócesis y en todo el mundo” (Arzobispo de México Carlos Aguiar)

No estamos abandonados, Nuestra madre de Guadalupe nos sale al encuentro y nos dice: «Escucha, pónlo en tu corazón, hijo mío el menor, que no es nada lo que te espante, lo que te aflige, que no se perturbe tu rostro, tu corazón; no temas esta enfermedad ni ninguna otra enfermedad«

Nuestra fe en Dios es el mejor antídoto contra la angustia y la desesperación. Te invito a que en estas circunstancias difíciles y de incertidumbre nos dejemos encontrar por Dios a través de su Santísima Madre, nuestra preciosa Madre, la Virgen de Guadalupe.

Aquí compartimos una oración del p. Evaristo Sada LC. Una oración confiada a nuestra Madre de Guadalupe en circunstancias de pandemia.

Es muy bueno rezar por los hijos. Confiar su protección y cuidado a nuestra Madre del Cielo. Ella, como buena madre, lo que más quiere es ayudar a todas las madres a guiar a sus hijos al Cielo.

Para superar el miedo durante la pandemia del Coronavirus, podemos recurrir a lo que nos dijeron tanto Jesús como la Virgen de Guadalupe.

Oración para meditar en la tilma de Juan Diego. Libro de oraciones al Espíritu Santo escritas por el padre Evaristo Sada LC

El Santo Rosario: Señal de 5 barras para rezar mejor el Rosario

Consejos prácticos para rezar bien el Rosario cada día y crecer en nuestro amor a María

Para ver más videos cómo estos sucríbete al canal de YouTube del Padre Evaristo Sada LC .

Suscríbete a YouTube
Haz click en esta imágen para suscribirte al canal de YouTube Padre Evaristo Sada LC


Autor, P. Evaristo Sada L.C.(Síguelo en Facebook)

El contenido de este artículo puede ser reproducido total o parcialmente en internet siempre y cuando se cite su autor y fuente originales: www.la-oracion.com y no se haga con fines de lucro.