7 Frases de Navidad

Navidad- Oración de los Reyes Magos

“Que su nacimiento no nos encuentre ocupados en festejar la Navidad, olvidando que el protagonista de la fiesta es precisamente él.”

Frase de Benedicto XVI 

 

“Esto es la Navidad: “Tu eres mi hijo, hoy yo te he engendrado”.”

Frase de Benedicto XVI

 

“La santa Eucaristía es la continuación de la encarnación de Cristo sobre la tierra. El misterio de la Eucaristía nos da la alegría de tener una navidad cada día. Cuando nosotros venimos al santísimo Sacramento es como si viniéramos a Belén, un nombre que significa la casa del pan.”

Frase de la Madre Teresa de Calcuta

 

“Quiero que el Niño Jesús se encuentre tan a gusto en mi corazón, que no piense ya en volverse al cielo…”

Frase de Santa Teresita de Lisieux

 

“En el Niño divino recién nacido, acostado en el pesebre, se manifiesta nuestra salvación.”

Frase de Benedicto XVI

 

“Este es precisamente el don sorprendente de la Navidad: Jesús ha venido por cada uno de nosotros y en él nos ha hecho hermanos. De ahí deriva el compromiso de superar cada vez más los recelos y los prejuicios, derribar las barreras y eliminar las contraposiciones que dividen o, peor aún, enfrentan a las personas y a los pueblos, para construir juntos un mundo de justicia y de paz.”

Frase de Benedicto XVI 

 

“Por Navidad celebramos un triple nacimiento. El primero y más sublime es el nacimiento del Hijo único engendrado por el Padre celestial en la esencia divina, en la distinción de las personas. El segundo nacimiento es el que tiene lugar a través de una madre, la cual, en su fecundidad, ha conservado la pureza absoluta de su castidad virginal. El tercero es aquel a través del cual Dios, todos los días y a todas horas, nace en verdad, espiritualmente, por la gracia y el amor, en un alma buena.”

Frase de Juan Taulero