6 Frases del Papa Francisco

Oración y acción - Angelus del Papa Francisco

“Las cosas de Dios no se pueden entender sólo con la cabeza, en necesario abrir el corazón al Espíritu Santo”

Frase del Papa Francisco

 

“La oración es un don que recibimos gratuitamente; es diálogo con Él en el Espíritu Santo, que ora en nosotros y nos permite dirigirnos a Dios llamándolo Padre, Papá, Abba”

Frase del Papa Francisco

 

“El Espíritu Santo es el alma de la Iglesia, El da la vida, suscita los diferentes carismas que enriquecen al Pueblo de Dios crea la unidad entre los creyentes. Toda la vida y la misión de la Iglesia dependen del Espíritu Santo; él realiza todas las cosas.”

Frase del Papa Francisco

 

“Nuestro nombre está en el corazón de Dios, precisamente en las entrañas de Dios, como el niño está dentro de su madre. Esta es nuestra alegría de ser elegidos.”

Frase del Papa Francisco

 

“Queridos hermanos y hermanas, la alegría de haber encontrado el tesoro del Reino de Dios transpira, se ve. El cristiano no pude esconder su fe, porque transpira en cada palabra, en cada gesto, también en los más sencillos y cotidianos: transpira el amor que Dios nos ha donado mediante Jesús.”

Frase del Papa Francisco

 

“¿Como va la celebración cristiana en mi vida? ¿Y cómo va la imitación de Jesús en mi vida? ¿Cómo debo imitarlo? ¡Realmente no te acuerdas! ¡Porque el libro del Evangelio está lleno de polvo, porque nunca se abre. Toma el libro del Evangelio, ¡ábrelo y encontrarás cómo imitar a Jesús!”

Frase del Papa Francisco 


Para más  frases, oraciones, artículos y consejos prácticos sigue al Padre Evaristo Sada LC.