Resultados de Buscador de Frases y Pensamientos

Found 29 Results
Page 1 of 3

La muerte antes que ofender al Señor


Sufriría mil veces la muerte antes que ofender al Señor deliberadamente.

Etiquetas: , , , , , ,

10 noviembre, 2013


Te quiero mucho, María


Escucha, Madrecita: yo te quiero mucho más que a todas las criaturas de la tierra y del cielo… después de Jesús, naturalmente…; pero te quiero mucho.

Etiquetas: ,


Acción de Dios en nuestras tinieblas


Dios os deja en esas tinieblas para su gloria; aquí está la gran oportunidad de vuestro progreso espiritual. Dios quiere que vuestras miserias sean el trono de su misericordia y vuestra incapacidad, la sede de su omnipotencia.

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 octubre, 2013


La salvación por la oración


No sé ni compadecerte ni perdonarte el que con tanta facilidad dejes la comunión y también la santa meditación. Recuerda, hija mía, que no se llega a la salvación si no es por medio de la oración; y que no se vence en la batalla si no es por la oración. A ti te corresponde, […]

Etiquetas: , , ,

10 noviembre, 2013


La belleza de las fiestas


Todas las fiestas de la Iglesia son bellas… La Pascua, sí, es la glorificación…, pero la Navidad tiene una ternura, una dulzura infantil, que me conquista por entero el corazón.  

Etiquetas: ,

9 marzo, 2018


La ternura del Niño Jesús


Tus ternuras conquistan mi corazón y quedo aprisionado por tu amor, Niño celestial. Deja que al contacto con tu fuego, mi alma se derrita por amor, y que tu fuego me consuma, me abrase, me convierta en cenizas aquí a tus pies y permanezca derretido por amor y glorifique tu bondad y tu caridad.   […]

Etiquetas: , , , ,

13 marzo, 2018


Lectura de la Sagrada Escritura


En sus lecturas, hay poco que admirar y casi nada que edifique. Os es necesario del todo que, a esas lecturas, añada la de los libros santos (=Sagrada Escritura), tan recomendada por todos los santos padres. Y yo, a quien me apremia tanto su perfección, no puedo eximirle de estas lecturas espirituales. Conviene (si quiere […]

Etiquetas: ,

9 marzo, 2018


Celo apostólico


Tu misión no está cumplida todavía; y más que se ser absorbida en Dios debes tener sed de la salvación de los hermanos: «Tengo sed».

Etiquetas: , ,

26 marzo, 2014


Dulzura y humildad


Es necesario cultivar con solidez estas dos virtudes: la dulzura con el prójimo y la santa humildad con Dios.

Etiquetas: , , ,

1 octubre, 2013


Vivir el presente


Ten siempre el firme y general propósito de querer servir a Dios con todo el corazón y durante todo el tiempo de la vida. No te preocupes por el mañana; piensa sólo en hacer el bien hoy; y cuando llegue el mañana, se llamará hoy; y entonces se pensará en él.

Etiquetas: , ,

26 marzo, 2014


Page 1 of 3