Resultados de Buscador de Frases y Pensamientos

Found 11 Results
Page 1 of 2

La oración y el amor a Dios


Cuando amamos a alguno, ¿acaso tenemos necesidad de verle para pensar en él? Sin duda que no. Así pues, si amamos a Dios, la oración nos será tan familiar como la respiración.

Etiquetas: , , ,

26 marzo, 2014


Sencillez en la oración


Cuando hablamos a Jesús con simplicidad y con todo nuestro corazón, Él hace lo que una madre, que toma en sus manos la cabeza de su hijito y la cubre de besos y de caricias.

Etiquetas: , , , , , ,

27 septiembre, 2013


Jesús camina con los santos


Por allí por donde pasan los santos, Dios pasa con ellos.

26 marzo, 2014


«Te amo, Oh mi Dios»


Te amo, Oh mi Dios.Mi único deseo es amarteHasta el último suspiro de mi vida.Te amo, Oh infinitamente amoroso Dios,Y prefiero morir amándote que vivir un instante sin Ti. Te amo, oh mi Dios, y mi único temor es ir al infierno porque ahí nunca tendría la dulce consolación de tu amor,Oh mi Dios,si mi […]

Etiquetas: ,

21 junio, 2013


Eucaristía: limpia los pecados del mundo


¡Oh, hijos mios!, ¿qué hace nuestro Señor en el sacramento de su amor? Se ha tomado a pecho el amarnos. Su corazón rezuma ternura y misericordia capaz de limpiar los pecados del mundo.

Etiquetas: , , , , ,

26 marzo, 2014


Mirar y amar a Dios


¿Acaso el pez busca los árboles y los campos? No, se tira al agua. ¿Y el pájaro permanece quieto sobre la tierra? No, vuela en el aire. Y el hombre, que ha sido creado para amar a Dios, para poseer a Dios, no le ama y pone su corazón, sus afectos, en otras cosas…

Etiquetas: , ,


Perseverancia en la oración


La tercera condición que debe reunir la oración para ser agradable a Dios, es la perseverancia. Vemos muchas veces que el Señor no nos concede enseguida lo que pedimos; esto lo hace para que lo deseemos con más ardor, o para que apreciemos mejor lo que vale. Tal retraso no es una negativa, sino una […]

Etiquetas: , , , ,

27 septiembre, 2013


Los santos: reflejo de Cristo


Los santos son como multitud de pequeños espejos en los que Jesucristo se contempla.

Etiquetas: , , , ,

26 marzo, 2014


¿Cómo no amar el corazón de Jesús?


Si no amamos el corazón de Jesús, ¿qué amaremos, pues? ¡No hay más que amor en este corazón! ¿Cómo no amar lo que es tan amable?

Etiquetas: ,


5 Frases del Cura de Ars


“Cuando hablamos a Jesús con simplicidad y con todo nuestro corazón, Él hace lo que una madre, que toma en sus manos la cabeza de su hijito y la cubre de besos y de caricias.” (San Juan María Vianney) Ver original   “Nuestras oraciones han de ser hechas con confianza, y con una esperanza firme […]

Consejos de un sacerdote anciano

Etiquetas: , , , , , ,

4 agosto, 2017


Page 1 of 2